Quiero agradecer, en este primer escrito, a Imás Información que me permita escribir y opinar, sin sentar cátedra, cada semana, sobre política, generalmente, sobre la política más cercana.
Ha causado gran sorpresa entre la gente que se interesa por la política, y entre los militantes del Partido Popular –entre los que me encuentro- que la provincia de Ciudad Real sea la única en España que no ha cambiado los números uno, tanto al Congreso como al Senado.
Y ha causado estupor que sean la Romero y el Cotillas, que son la antítesis de los políticos y la política.
La Romero, de la cual “creíamos” era buena política y sabíamos que era “mala gestora”, ha quedado demostrado con su presencia en lasexta lo que da de sí: no hay por donde cogerla. Frases hechas, consignas de partido. Sin pensamientos propios, sin ideas, ni idea de nada. ¿Quién la protege? Porque ha sido la perdedora de la alcaldía de Ciudad Real, una ciudad conservadora donde las haya.
Yo, con Afammer o sin Afammer, me quedo con la Quintanilla. Pero, hay un problema, va en la misma lista que la Romero.
El Cotillas, que ha sido el presidente más nefasto de la historia del Partido Popular, Con él ha habido la mayor catástrofe en la provincia que se recuerda, además de perder su feudo: Tomelloso. El inepto político número uno, va al Senado en cabeza.
¿Es que no hay en el Partido Popular gente más cualificada y sin pasado que estos? ¿Con estos pretenden ganar las elecciones? Renovación: cero. Así no se hace partido y así no hay Dios que los voten.
Politicus
Esta encuesta terminó el día Lunes, 23 de abril de 2018