Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
ImásInformación
Jueves, 26 de abril de 2018
ciudad real

El Festival de Almagro y Autotrak Mercedes-Benz se alían para reforzar la elegancia de lo clásico

Guardar en Mis Noticias.

La Fundación Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro y Autotrak Mercedes-Benz han firmado un acuerdo de colaboración para la 41ª edición, que se celebrará entre el 5 y el 29 de julio. Se trata de una “alianza estratégica para reforzar la elegancia de lo clásico” declara Ignacio García, quien apunta que “juntos defendemos valores, defendemos ideas y conceptos de que las cosas bien hechas no pasan de moda, son imperecederas y siguen siendo elegantes en el siglo XXI”.

 

La presencia de Autotrak será destacada. Uno de los espacios más significativos del Festival, la Antigua Universidad Renacentista, más conocido como espacio AUREA, pasará a llamarse Espacio Aurea-Autotrak Mercedes-Benz. En el interior y el exterior de AUREA, Autotrak tendrá una zona exclusiva para instalar una exposición de vehículos todos los viernes durante la duración del Festival.


 
Entre otras muchas acciones que forman parte del convenio, el equipo del festival llevará en sus camisetas el distintivo de Autotrak Mercedes-Benz y se llevarán a cabo distintas iniciativas en redes sociales.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Imás Información. • Política de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress