Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
ImásInformación
Jueves, 6 de septiembre de 2018
Tomelloso

La cooperativa Virgen de las Viñas prevé una campaña mejor que la anterior

Guardar en Mis Noticias.

Estamos inmersos en plena vendimia. Una campaña que tiene la previsión de ser aún mejor que la anterior con una producción que aumentará entre un 10 o un 15 por ciento. La cooperativa Virgen de las Viñas, apuesta por la calidad y consolidarse en mercados como China, Rusia y Japón.

Llega Septiembre y con los coletazos finales del verano los campos de Castilla-La Mancha inician su plena actividad. Comienza la vendimia y con ella todas las esperanzas de cooperativas y bodegas. Desde la Virgen de las Viñas auguran una producción superior a la de campañas anteriores. Su presidente, Rafael Torres Ugena, habla de hasta un 15 por ciento más que el año pasado.

 

Pero no solo la producción será mayor sino que Torres Ugena asegura que la calidad de la uva recogida es mejor, de calidad muy buena si se mantienen las características y condiciones climatológicas de la actual campaña que la cooperativa tomellosera comenzó el pasado 1 de septiembre.

 

La cooperativa Virgen de las Viñas apuesta por la comercialización exterior. No en vano, sus caldos ocupan puestos privilegiados en mercados tan destacados como China y Japón y empieza a crecer su venta en otros emergentes como Rusia y países europeos.

 

 

Según el presidente Torres Ugena, la empresa ha decidido invertir en innovación y calidad para adaptarse a los nuevos tiempos y cumplir con las expectativas de un mercado exigente. La competencia es alta y los históricos tópicos dañan la imagen y marca de ahí que se exija una hoja de ruta que posicione al producto de la Cooperativa.

 

 

La bodega y Almazara Virgen de las Viñas tiene el objetivo esta campaña de ser no solo referente en la región por su elaboración. También quiere ocupar un lugar destacado entre los consumidores.

 

 

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Imás Información. • Política de PrivacidadMapa del sitio
© 2018 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress