Aviso sobre el Uso de cookies: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del lector y ofrecer contenidos de interés. Si continúa navegando entendemos que usted acepta nuestra política de cookies. Ver nuestra Política de Privacidad y Cookies
ImásInformación
Jueves, 25 octubre 2018
Ciudad Real Capital

Festejos convoca los Concursos de Carteles para las fiestas 2019 en Ciudad Real

Guardar en Mis Noticias.

La concejalía de Festejos y Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Ciudad Real ha convocado los Concursos de Carteles para anunciar el Carnaval, la Romería Santa María de Alarcos, la Pandorga y la Feria y Fiestas 2019. Se otorgará un premio de 500 euros por cada uno de los carteles ganadores.

 

Podrán participar todos aquellos artistas o diseñadores que lo deseen y  la técnica será libre en cada una de las temáticas. Los originales se podrán elaborar por cualquier procedimiento, de forma que la reproducción por cuatricromía no presente dificultades. El cartel deberá adoptar forma vertical  y un tamaño de 50x70 aproximadamente. En los originales deberá figurar de manera bien visible y que resalte por la colocación, medida y color de las letras de inscripción:

 

CARNAVAL  2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Desfile Declarado de Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 02 al 10 de marzo

 

ROMERÍA SANTA MARIA DE ALARCOS  2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real, 9 y 10 de junio

 

PANDORGA 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Fiesta Declarada de  Interés Turístico Regional

Ciudad Real, 31 de Julio

 

FERIA Y FIESTAS 2019

Excmo. Ayuntamiento de Ciudad Real

Ciudad Real, 14 al 22 de Agosto

 

Las obras, que deberán llevar el logotipo del Ayuntamiento de Ciudad Real tendrán que ser originales inéditos y se presentarán sin firmar. Deberán presentarse bajo un lema que figurará al pie del cartel (fuera del mismo). En sobre adjunto se harán constar los datos personales del autor o autora, nombre, apellidos, dirección, población, fecha y lugar de nacimiento, NIF del autor o autora y teléfono de contacto.

 

La presentación de originales se efectuará en las oficinas de la Concejalía de Festejos  del  Ayuntamiento de Ciudad Real en la calle Postas nº 8, 2ª planta de Ciudad Real de 9 a 14 horas desde el día 1 de diciembre de 2018 al 15 de enero de 2019  hasta las 14 horas para el Cartel de Carnaval y desde el día 2 de enero de 2019 al 31 de marzo de 2019 hasta las 14 horas, para los carteles de Alarcos, Pandorga y Feria.

 

El Jurado calificador estará formado por los representantes de las asociaciones y entidades que constituyen la Comisión de Festejos y Tradiciones Populares.

 

Las bases íntegras pueden consultarse en la web del Ayuntamiento de Ciudad Real y en la Concejalía de Festejos, en el Edificio “Mercado Municipal”, calle Postas 8, primera planta.

Acceda para comentar como usuario Acceda para comentar como usuario
¡Deje su comentario!
Normas de Participación
Esta es la opinión de los lectores, no la nuestra.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios inapropiados.
La participación implica que ha leído y acepta las Normas de Participación y Política de Privacidad
Imás Información. • Política de PrivacidadMapa del sitio
© 2019 • Todos los derechos reservados
Powered by FolioePress