El Gobierno regional impulsará la industrialización y la incorporación de la mujer en el sector de la construcción
El Gobierno de Castilla-La Mancha va a impulsar la industrialización y la incorporación de la mujer en el sector de la construcción en el nuevo centro de formación que hay…
