El Gobierno de Castilla-La Mancha muestra su satisfacción tras haber situado a la región como centro de reconocimientos en innovación científica
El Gobierno de Castilla-La Mancha se ha mostrado “contento y orgulloso” porque “nuestra Comunidad se haya colocado como centro de reconocimientos investigadores, esperando que sirva de inspiración para las y…
