Desde el PSOE de Puertollano agradecen y ensalzan el trabajo realizado por ambos ediles durante los dos años que han formado parte de la Corporación del Ayuntamiento de Puertollano.
El concejal Zeyd Hijazi y la concejala Estefanía Sanz, integrantes del Partido Socialista en el Ayuntamiento de Puertollano, han presentado su dimisión por lo que no seguirán desempeñando sus funciones como ediles por motivos vinculados a su profesión y de carácter personal.
Sus compañeros y compañeras de partido, así como el propio Grupo Municipal Socialista del que han formado parte y con el que han trabajado con la mayor de las implicaciones, han mostrado su agradecimiento por el compromiso que han tenido con la ciudad y sus habitantes durante los dos años que han ostentado el cargo.
En este sentido, el PSOE de Puertollano ha manifestado el máximo respeto y comprensión por la decisión que tanto Hijazi como Sanz han tomado, sabiendo que ambos ediles, aunque desde un enfoque diferente, seguirán velando por los intereses de nuestra ciudad.