La secretaria general y portavoz parlamentaria del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carolina Agudo, se ha preguntado por qué Emiliano García-Page “maltrata a los agricultores”.

Así lo ha señalado ante los medios de comunicación en Mora junto al alcalde del municipio toledano, Emilio Bravo, donde Agudo ha lamentado la manera de actuar que tiene Emiliano García-Page hacia los agricultores de Castilla-La Mancha.

La dirigente popular ha criticado que García-Page no solamente esté apoyando “un ecologismo radical contra los agricultores”, sino que, además, sube los impuestos, el último, el impuesto al agua, y ahora también “les quiere perjudicar con una medida con la que pretende expropiar unas 135 hectáreas de viñedos a agricultores de Mora y de otros municipios de Castilla-La Mancha”.

“Aquí los que salen perjudicados son los agricultores castellanomanchegos que con las políticas socialistas de Page salen perdiendo. Miren, Emiliano García-Page dice que tiene 7.000 millones de euros de más en los presupuestos, 7.000 millones de euros que no invierte en nuestro campo, ni en la modernización de las infraestructuras, ni en la modernización de los regadíos, ni en ayudar a los agricultores que tan mal lo están pasando con los gobiernos socialistas.

Por todo ello ha insistido que desde el Partido Popular de Castilla-La Mancha se preguntan “qué mal le habrán hecho los agricultores a Emiliano García-Page para que les maltraten de esta forma” y le ha pedido al Gobierno de Castilla-La Mancha que “deje de maltratar a nuestros agricultores y que una vez por todas se ponga a trabajar por nuestro campo, que es uno de los pilares económicos de nuestra tierra”.

Por su parte, el alcalde de Mora, Emilio Bravo, ha agradecido a Carolina Agudo su apoyo para denunciar “el atraco que quiere hacer la Junta de Comunidades a los agricultores de Mora” con la expropiación que pretenden llevar a cabo que afectaría a casas de campo y olivares enteros de agricultores castellanomanchegos de la Comarca de Mora.

“Quieren robar a nuestros agricultores parte de su pasado, parte de su patrimonio, para supuestamente recuperar una vía pecuaria afectando a unos 290 propietarios. Vienen encima a acusar a los agricultores de haber cogido cosas que no son suyas, cuando son ellos los que quieren robar. Y desde el ayuntamiento no vamos a consentirlo, vamos a estar con nuestros agricultores, vamos a colaborar con ellos y vamos a llegar hasta donde tengamos que llegar para no consentir este atraco que quiere hacer Page y el Gobierno en Castilla-La Mancha”, ha zanjado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *