El Perchel ha comenzado esta noche a celebrar las fiestas del barrio en honor a Santiago Apóstol con el pregón que se ha encargado de ofrecer Juan Domínguez. Además, este año como novedad se ha nombrado como “Perchelero de honor” a Ángel Arcos. La Asociación de vecinos ha preparado un intenso programa de actividades que se prolongará a lo largo del fin de semana y que en esta primera velada ha contado también con la ofrenda floral al Apóstol y una actuación a cargo de la Asociación Valkirias.
La concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, y otros miembros de la corporación municipal han acompañado a los vecinos del Perchel en esta primera jornada. Galisteo les ha animado a disfrutar de sus fiestas y ha felicitado a la asociación vecinal por el trabajo que realizan, “que contribuye a fomentar las tradiciones de las que teneos que estar tan orgullosos en esta ciudad”.

Mañana, viernes 25 de julio, festividad del patrón de España, se celebrarán numerosas actividades infantiles de mañana y de tarde. Y a partir de las 20,30 horas comenzará una función religiosa a la que seguirá la procesión de Santiago Apóstol. La jornada se cerrará con una invitación a limoná por parte de la Hermandad de Pandorgos y una actuación musical.