La viceportavoz socialista del grupo municipal del PSOE de Puertollano, Esther Mora, ha manifestado que el PSOE “continúa elaborando propuestas para mejorar la vida de la ciudadanía llevando al pleno una nueva propuesta”.

En este sentido, Mora ha explicado que “antes de la junta de portavoces se registró una moción, que consiste en la implementación de un asistente virtual, conocido también como ‘chatbot’, para facilitar la accesibilidad a la página web del Ayuntamiento”, agradeciendo que el resto de grupos políticos aceptaran la propuesta del PSOE para hacerla de manera conjunta adhiriéndose a la misma.

El Grupo Municipal Socialista sigue promoviendo medidas que hagan la vida más fácil a los vecinos y vecinas de nuestra ciudad. Entre otros beneficios, este asistente virtual, mejoraría la accesibilidad, reduciría los tiempos a la hora de realizar consultas o resolver dudas sobre cómo realizar cualquier gestión. Lo que pretendemos con este tipo de propuestas es que nuestra administración avance y dé un paso más en modernización e innovación”.

En otro orden de cosas, Mora ha recordado que el alcalde del PP sin pedir perdón por las declaraciones acusando a funcionarios de la Junta de interferir en trámites para Puertollano, o incluso tratar con cierto desdén a aquellos que vienen a realizar su trabajo de manera rigurosa y como marca la ley con respecto al tema de los nebulizadores. “Parece que le cuesta rectificar cuando sabe que ha metido la pata, además públicamente. Aunque no nos pilla de sorpresa ya que es su habitual forma de actuar, también aquí en el Ayuntamiento. Todavía no ha reconocido ni un solo error, lo que sí hace es echar balones fuera, señalando al funcionariado o a otras personas, por ejemplo, por tener la ciudad abandonada en materia de limpieza contando con más recursos, por el retraso de las obras de la Calle Real, el cierre de piscina de la Dehesa Boyal, la desorganizada Cabalgata de Reyes y el desfile de Carnaval o la falta de medidas de limpieza del Winter Festival”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *