Trece matrimonios de Ciudad Real han celebrado esta tarde de forma conjunta sus Bodas de Oro, lo han hecho junto a familiares y amigos y de la mano de la Concejalía de Servicios Sociales, Familia y Mayores, que ha organizado por segundo año consecutivo este evento con el objetivo de festejar y tener un detalle con todas aquellas parejas o matrimonios que cumplen en este 2025 su 50 aniversario y rememorar esos 50 años de vida en común.

El acto ha contado con la presencia del alcalde, Francisco Cañizares, quien ha compartido merienda con los homenajeados y les ha entregado un diploma y una copia de la Carta Puebla para que se lo lleven de recuerdo. También ha estado la concejal de Servicios Sociales, Aurora Galisteo, que ha destacado que “todas estas parejas y matrimonios son un ejemplo para toda la sociedad, un ejemplo de entrega, de compromiso, también de aguantarse el uno al otro, y también un ejemplo de amor”.
Esta actividad se organizó por primera vez el año pasado coincidiendo con el Día de los Abuelos, pero este año se ha decidido trasladar a noviembre para evitar las altas temperaturas del mes de julio. El acto se ha desarrollado en los salones del Hotel Santa Cecilia de la
