El pasado sábado, 29 de noviembre, desde las 9 de la mañana, se estuvo celebrando en el CED Javier Bermejo de Puertollano el 2º Desafío 12 Horas Ciclo Indoor 2.0. Este evento reunió a más de 500 participantes a lo largo de las 12 horas de actividad.

El principal objetivo del Desafío fue promover una actividad deportiva solidaria a beneficio del Banco de Alimentos de Puertollano. Como requisito fundamental, cada participante debía aportar 1 kg/litro de alimentos no perecederos por cada clase a la que asistiera.

El evento estaba dirigido a toda la población de Puertollano y su comarca, contando con 60 bicicletas y capacidad para acoger a más de 700 personas durante toda la jornada. Las clases, de 50 minutos de duración, ofrecieron 12 temáticas musicales diferentes, reservándose los 10 minutos restantes para el cambio de participantes y la limpieza del material.

Asimismo, se dispuso del servicio de PequeGym, para que los más pequeños pudieran disfrutar de un espacio de ocio mientras sus familiares participaban en el reto. El Desafío contó también con servicio de cafetería, una zona habilitada con carros para la recogida de alimentos por parte del Banco de Alimentos y un área de avituallamiento con fruta durante todo el evento.

El alcalde de Puertollano, Miguel Ángel Ruiz, y el concejal de Deportes, Javier Trujillo, tampoco quisieron perderse este 2º Desafío 12 Horas Ciclo Indoor 2.0, en el que participaron de forma activa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *