Un hombre de 54 años ha sido atropellado este lunes por la mañana en el paso de peatones ubicado junto al bar ‘Blanco y Negro’, en la calle Vía Crucis de Puertollano. Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos han sucedido pasadas las ocho de la mañana y el hombre ha sido trasladado hasta el Hospital ‘Santa Bárbara’ de Puertollano.
En el operativo ha participado la Policía Local de Puertollano y una ambulancia de soporte vital básico, que ha sido la encargada de evacuar al herido, quien en principio no se encuentra grave.
Cabe apuntar que el pasado 14 de noviembre, también en la calle Vía Crucis, otro hombre, de 44 años, resultó herido en las extremidades superiores, inferiores y cabeza tras ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga y que posteriormente fue detenido. Se daba la circunstancia, además de que ese mismo conductor hizo algo idéntico ya el año pasado, mandando a un joven a la UCI y huyendo, aquella vez, en la plaza Alcolea.
