El Viña Albali Valdepeñas B recibía a los vecinos del FS Santa Cruz, con todos sus jugadores con pasado azulón y el partido superó las expectativas con un récord de asistencia en la categoría con más de 800 personas. Además en la pista, el espectáculo estuvo servido por ambos equipos y el partido fue vibrante para acabar con un empate a 4.
En el minuto 4, Jorge, en el día de su cumpleaños, adelantaba a los azulones. Partido igualado que el Santa Cruz empataría a 5′ del descanso por medio de Quilez.
Nada más comenzar la segunda parte, golazo de vaselina de Gabri tras un gran pase de Christian y 2-1. Pero a la jugada siguiente, una mano involuntaria fue castigada con penalti y Alberto ponía el 2-2. En el minuto 8, a la contra Quilez ponía el 2-3, pero minutos después, de nuevo Gabri, ahora tras un gran servicio de Izan, ponía el 3-3. Con 5 faltas los visitantes, era el momento de buscar 1×1 y en uno de ellos Raúl Nova se marchaba y disparaba cruzado, tocando en un rival, para poner el 4-3 a 3:30 del final. Salía el Santa Cruz con portero-jugador y prácticamente en la primera acción anotaba con un gol no exento de polémica en el que nuestros jugadores protestaban que no había entrado el balón completo. Sin tiempo para más, el partido se saldaba con un empate justo y con un gran ambiente vivido con mucho respeto por ambas aficiones.
El Juvenil DH perdió su duelo regional ante el Moprisala Olías del Rey por 2-3 en un partido donde tres pérdidas de balón condicionaron al equipo. La primera suponía el 0-1 en la primera parte, después de haber perdonado muchas ocasiones claras. Y ya en la segunda mitad, dos pérdidas en el mismo minuto propiciaban ponerse 0-3. Francisco Lucas salía ya con portero-jugador a 12 minutos del final y consiguieron hacer dos goles, pero no fue posible lograr el empate.
