Para que nadie se llame a engaño, confieso que soy madridista, pero que deseo ser objetivo viendo el “otro lado” de la presunta agresión del jugador del Real Madrid al portero del Valencia.
Antes quiero dejar constancia que el Real Madrid ha de tomar medidas contundentes con el jugador Vinicius, o en su caso, venderlo. Es tal el daño que hace a la imagen del equipo y al fútbol que no compensan sus cualidades de buen jugador de fútbol.
No se puede “ir de rositas” el portero del Valencia. Un, tal Dimitrievski, que no solo provoca, sino que agrede, y finge un dolor y caída que lo definen como antideportista. Esto ya califica el hecho. Y no voy a justificar, porque es injustificable, la respuesta de Vinicius (aún con las pulsaciones al límite).
Por lo tanto: no hay agresión; y, en todo caso, si la hubiere, ambos jugadores debieron ser expulsados.
El fútbol español no solo está repleto de malos árbitros, sino de farsantes jugadores que son los que, provocando, hacen posibles las agresiones y la violencia. Mal ejemplo para todos.
@jcmjulian
Completamente de acuerdo amigo, yo también soy del Real Madrid, soy de Puertollano pero Vivo en Valencia y estoy completamente de acuerdo, este Vinicius no vale la pena que este en nuestro Equipo, degrada la institución, a este le daba yo banquillo , y un buen libro de Educación, y antes de salir una Tila. 🤗🤗