El hype por Movistar KOI en la LEC está por las nubes. El equipo creado por Ibai Llanos, que se ha unido con los que anteriormente serían Movistar Riders y MAD Lions ha conseguido que los fans tengan muchísimas ganas de ver saltar a la grieta a los jugadores.

Además del gran primer año que tuvieron en 2024, esto se debe también al fichaje de Jojopyun, un import de Norteamérica que, en sus propias palabras, ha venido para ganar la LEC y demostrar que es el mejor. De momento, está cumpliendo, pero su partida contra KCorp, que terminó perdiendo KOI, dejó mucho que desear, y empezaron a surgir rumores de problemas en los periféricos del equipo.

Myrwn confirma los problemas con el ratón

Los fans de KOI quedaron sorprendidos en el segundo día de la LEC con la mala actuación de Jojopyun con Ahri. El midlaner, que en el primer día había sido clave con Azir, realizó una partida en la que falló muchos hechizos, tuvo problemas para pelear en la midlane y no ayudó a un KOI que terminó perdiendo.

El propio jugador no dio declaraciones, ni se quejó de nada, por lo que se atribuyó a un mal día. Sin embargo, horas después, Skain dejaba caer una posible noticia: cree que había un problema con los periféricos del midlaner, pero que el árbitro del encuentro no les permitió parar para solucionarlo.

Todo quedó en una conjetura, pero se ha confirmado después de la tercera jornada. Myrwn pasó por el costream de KOI, y explicaba la situación, confirmando que no solo Jojo tuvo problemas: «Lo del ratón hoy se ha arreglado, o como mínimo está mucho mejor. A mí también me pasó, pero estoy jugando Ksante, no la Ahri».

No quiso dar muchos detalles del problema, pero lo dejó caer: «Es un problema… no sé qué pasa, pero hemos descargado el problema antiguo y se ha solucionado. Creo que es un problema con el PC de la LEC que no está bien con el programa y dio error».

Medio: https://www.marca.com/videojuegos/esports/2025/01/21/678f737c22601d96158b45a0.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *