Emocionante fin de semana de baloncesto en el que el BDP compitió muy bien, pero se quedó sin el premio de las victorias, en el caso de los dos equipos senior.

El 1ª Nacional recibía al líder Autocares Rodriguez en el Luis Casimiro, el cual lucía espectacular tras su remodelación. Los de Carlos Rivas dominaron prácticamente durante todo el encuentro, hasta llegar a ir comandando el marcador con 8 puntos de ventaja durante el tercer cuarto. No obstante, al igual que el fin de semana pasado, el último período tiró por tierra el trabajo realizado hasta el momento. Mérito también para los daimieleños, que siguieron compitiendo hasta el final y aprovecharon el bajón del BDP para llevarse el último parcial por 13-25, que resultaba en el 56-64 definitivo.

Casi de forma simultánea, el Buda Tattoo caía en Valdepeñas prácticamente en la última jugada. A pesar de las bajas, gran trabajo del filial senior que puso contra las cuerdas a unode los equipos top de su grupo. A falta de 17 segundos Buda Tattoo vencía por un punto, pero los locales lograron su objetivo en las últimas acciones para llevarse el gato al agua por 66-61.

Finalmente, el equipo junior hizo los deberes en casa frente a Tomelloso. Segunda victoria consecutiva para los chicos de Lino Arriaga (este partido entrenados por Adrián Ruiz), que les permite mantenerse en la zona alta de su grupo y con muchas opciones para la clasificación ala segunda fase. A pesar de un primer cuarto con dudas, el BDP se mostró superior durante el resto del encuentro para vencer por 93-59. Objetivo cumplido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *