Pedro Perea
La vida sigue igual en este grupo III de la 2ª autonómica. Disputadas 20 jornadas, domina el grupo con autoridad el CD. Almuradiel los de Javier Díaz. Tras pasar una mala dinámica, han vuelto a coger su estado de forma y estas dos últimas victorias le aúpan como líder en solitario con 44 puntos.
Le sigue el Optense, con 41. Los de Alfonso Sánchez mantienen su regularidad y seguro que, en este último tramo de liga, van a pelear por el liderato en estas diez jornadas que restan para finalizar el campeonato.
El Lillo, con 40. Otro conjunto que está cuajando una gran temporada, jugando bien al fútbol y siendo un rival difícil de batir. Son, al igual que Almuradiel y Optense, favoritos para pelear por el ascenso.
Tras pasar por una mala racha de resultados, el Cristo de la Vega que dirige David Cuevas, tras sumar dos victorias consecutivas, se mete también en la pelea, ya que es un equipo de garantías y con jugadores de calidad.
Salto de calidad el que ha dado el Atlético Pedro Muñoz de Jonathan Fraile. Los de Pedro Muñoz suman cinco jornadas sin conocer la derrota y se colocan en la 6ª posición con 35 puntos. Este equipo está de dulce y en un gran momento de forma.
Baja, tras sus dos últimas derrotas, el CD. El Toboso. Los de Ángel Luis Cobo, pese a perder comba respecto a los de arriba, es un equipo peleón capaz de lo mejor y de lo peor.
Cierran el grupo el equipo de la Santa Cruz, último clasificado, el CD. Inmaculada, el Belmonte y sigue creciendo el Ciudad Encantada de Cuenca que, tras reforzarse, ha salido de la parte baja. En tierra de nadie esta el CF. Almaguer, Valera que no quiere descolgarse.
Restan diez jornadas para terminar la liga y las cosas están de dulce y todo puede pasar. Ahora toca, este próximo fin de semana, jornada de descanso para retomar el pulso a la jornada 21 el día 9 de marzo.