La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha condena la agresión sufrida por Abdessamad Mokhtar El Kharaifi durante el partido FS Torija “A” y EDB Ciudad de Guadalajara, correspondiente a la Liga Local de Guadalajara de Fútbol Sala en el Grupo División de Honor.
Esta Federación desaprueba de forma rotunda este acto provocado por varios jugadores del conjunto local, mostrando el total y absoluto apoyo al colegiado ante la agresión sufrida. El presidente de la Territorial, Pablo Burillo, así como el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Cristian García, ya han contactado con el árbitro, mostrando la disposición de esta Federación para lo que requiera en los próximos días, así como preguntar por su estado de salud, tanto físico como anímico.
La Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, a través de su Presidente, ha convocado la Comisión Antiviolencia para mañana martes, a las 17h, con el fin de estudiar las acciones a acometer ante este hecho de indudable gravedad, y que se darán a conocer en los próximos días.
La Federación castellanomanchega de Fútbol recuerda que la violencia, sea verbal o física, no tiene cabida en ningún estadio o pabellón. Este tipo de actos son contrarios a los valores del deporte que desde esta Federación se promueven.