El Gobierno regional trabaja en la solicitud de entidad colaboradora con las Confederaciones para avanzar en soluciones a los expedientes pendientes por el uso de agua
La consejera de Desarrollo Sostenible, Mercedes Gómez, ha asegurado que el Gobierno regional está trabajando en la solicitud de reconocimiento de entidad colaboradora de la administración hidráulica para agilizar la…
