El Gobierno de Castilla-La Mancha continuará dotando a los mandos intermedios del SESCAM de herramientas formativas para la mejora de la gobernanza
El Gobierno Regional continuará dotando a los mandos intermedios del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de herramientas formativas para el desarrollo competencial y la gobernanza. Así lo destacó el…
