Los servicios técnicos de Aguas de Puertollano están trabajando con la mayor celeridad posible durante toda la tarde para reparar la avería que ha aparecido en la línea de red que abastece a la zona norte de Puertollano y Almodóvar.
Según ha informado el consistorio en una nota, se seguirá trabajando durante las próximas horas hasta conseguir restablecer el servicio, aunque previsiblemente, para alcanzar una solución definitiva haya que continuar con los trabajos a lo largo de la mañana de este jueves.
El Ayuntamiento quiere transmitir un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar el tiempo de interrupción y garantizar la calidad del servicio una vez restablecido.
Desde el Ayuntamiento de Puertollano y el Servicio Municipal de Aguas lamentan las molestias que esta incidencia pueda causar a la población y agradecen de antemano la comprensión y la paciencia a los vecinos afectados mientras se llevan a cabo las labores necesarias para restablecer el suministro.