Debido a una avería «fortuita» en tuberías y accesorios de gran diámetro localizados junto al depósito de La Rincona de Puertollano, ha sido necesario realizar un corte de agua no programado desde las 14.30 horas aproximadamente, según ha informado el Ayuntamiento en una nota. Esta incidencia está afectando al suministro en las barriadas de Ciudad Jardín – Red Virtus, PAU I, II y III, parte de la Barriada de las 600, así como al abastecimiento de la población de Almodóvar del Campo.

«Desde el primer momento, los equipos técnicos de Aguas de Puertollano trabajan de forma ininterrumpida para localizar, abrir y reparar la avería con la máxima celeridad posible. El objetivo prioritario es reestablecer el servicio en el menor tiempo posible y con todas las garantías de calidad y seguridad», subraya.

El Ayuntamiento de Puertollano quiere transmitir un mensaje de «tranquilidad» a la ciudadanía, asegurando que se están tomando todas las medidas necesarias para minimizar las molestias ocasionadas por esta situación.

«Tanto el Ayuntamiento como el Servicio Municipal de Aguas lamentan las molestias que esta avería pueda causar a la población y agradecen la comprensión y paciencia de los vecinos afectados mientras se completan los trabajos necesarios para restablecer el suministro con normalidad», concluye.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *