Pedro Perea

Nueva jornada en este grupo III de la 2 autonómica donde los discípulos de Jonathan Fraile se miden a La Santa Cruz de la Alberca de Zancara, en un choque donde los pedroteños no se quieren ver sorprendidos ante el colista del grupo, y quieren prolongar su buena dinámica.

Tras cortar la racha de victorias la pasada jornada ante el Valera, el equipo está bien sin duda en un gran momento de forma y son ya 8 jornadas sin conocer la derrota, recortando puntos a los equipos de arriba, está claro que, a priori, el duelo de este sábado en la Alberca a las 16:30h, si todo transcurre normal, no debe suponer un problema para sumar los puntos que hay en juego.

El equipo está muy unido, con la moral por las nubes y eso es vital para llegar con opciones a las últimas jornadas. Está claro que aún hay margen, eso si no se debe fallar. Quedan rivales de altura por competir, como el líder un Lillo, que se mantiene en lo alto de la clasificación. Toca viajar también a Socuellamos, para medirse ante el Cristo de la Vega, pero antes toca el choque de este sábado, y después ya vendrán los demás rivales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *