El entorno de la Puerta de Toledo acogerá el próximo 3 de julio a las 22:00 horas un concierto de la Big Band XXI. La formación reúne músicos profesionales de toda la provincia, muchos de ellos rostros conocidos de los círculos más jazzys, con un amplio grupo de viento (con trompetas, trombones y saxofones), junto a una sección rítmica (con piano, contrabajo, guitarra, batería y percusión), un total de 15 músicos sobre el escenario que conforman la agrupación instrumental de mayor tamaño dentro de la estética de música jazz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *