El Gobierno regional ha destinado en los últimos años alrededor de 3,4 millones de euros al apoyo a clubes y federación de balonmano
El Gobierno de Castilla-La Mancha ha destinado en los últimos años alrededor de 3,4 millones de euros para el apoyo a clubes y a la federación de balonmano de Castilla-La…
