San Silvestre de Membrilla.

Cerca de 700 personas participaron en la ya tradicional San Silvestre de Membrilla, con una multitudinaria asistencia en la Plaza del Azafranal y calles aledañas por parte de los vecinos del municipio y de grandes referencias del atletismo regional y nacional.

A las cuatro de la tarde comenzaron las carreras de menores, en las que corrieron más de 400 niños. Desde la categoría Chupetín hasta la de Veteranos, pasando por Pitufo, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete y Junior.

El plato fuerte fue el absoluto femenino y masculino, con una distancia de cinco kilómetros que comenzó a las 17:40 y 18:15 de la tarde, respectivamente. En la prueba femenina ganó Queralt Criado, seguida de Gemma Arenas y Esther Jiménez, mientras que en el absoluto masculino se impuso Juan Antonio ‘Chiki’ Pérez, por delante de Francisco Serrano y Ismael García. Un dato asombroso es que tanto el ganador del absoluto femenino como masculino fueron los mismos campeones de la Carrera del Pavo de Ciudad Real por la mañana.

La 51ª San Silvestre de Membrilla estuvo organizada por el Ayuntamiento de Membrilla, en colaboración con Club de Atletismo del municipio.

Fran

Por Fran

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *