Comunicado.- Desgraciadamente el pasado día 15 de octubre de 2025 ha fallecido un trabajador de 45 años al ser aplastado tras volcar una máquina transportadora en la planta fotovoltaica donde trabajaba en Almodóvar del Campo. Expresamos nuestro profundo dolor ante la irreparable pérdida y comunicamos nuestro más sentido pésame a la familia del fallecido.

Lamentamos profundamente esta nueva tragedia laboral y queremos subrayar la gravedad de esta pérdida: no se trata solo de una noticia o un dato estadístico, se trata de una vida que se ha perdido mientras cumplía con su trabajo. Como sociedad, debemos exigir el estricto cumplimiento de las medidas de prevención y realizar las inspecciones necesarias para asegurar que se priorice siempre el valor de la vida humana.

Desde AVAELA-CLM continuamos brindando acompañamiento y apoyo a las familias de los trabajadores fallecidos y nos esforzamos por concienciar a la sociedad sobre la crucial importancia de reducir la siniestralidad laboral, una responsabilidad que nos compete a todos.

¡Basta ya! Detengamos este infierno de muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *