«Los Inhumanos”, los frailes más gamberros de la movida ochentera, han abierto los conciertos de tardeo de las fiestas de septiembre en la carpa del Paseo de San Gregorio llena hasta la bandera. El público se ha involucrado en el desparrame, subiendo al escenario y coreando éxitos como “Qué difícil es hacer el amor en un Simca Mil”, “Duba Duba”, “Me duele la cara de ser tan guapo”, “Manué”, “Las chicas no tienen pilia” y otros temas que se convirtieron en números uno en listas, discotecas y fiestas.

Un público entregado en un espectáculo que no dejó indiferente nadie con un repertorio que desde el primer minuto hizo una llamada al desenfado, a mover cadera y a la juerga fiestera.
Además, tuvieron el valor de tirarse de la moto, de versionar a Raphael y hasta celebrar una boda en la gira de 45 años con el regreso de algunos de sus componentes originarios.
Ante la masiva presencia de seguidores el Paseo de San Gregorio lado impares permaneció cerrado al tráfico para garantizar la seguridad y disfrutar el concierto con mayor comodidad.
