Pedro Perea

El Atlético Pedro Muñoz sigue de dulce y vence con autoridad al CD. Inmaculada, un conjunto dirigido por José Esteban Arce, que lo intentó pero sólo puso en aprietos a los de Jonathan Fraile cuando el local, Alex acortaba distancias.

El equipo de Jonathan Fraile sigue demostrando cada jornada que va a más y que está atravesando un gran momento de forma. Desde el pitido inicial de Natalia Aguado, salieron en busca de la victoria, con mucho peligro en las contras, sobre todo con Herreros entrando bien por bandas y poniendo a prueba al meta local.

En el 25 sería Herreros el que adelantara a los suyos con un auténtico golazo, haciendo el 0-1 para el Pedro Muñoz. 

 A renglón seguido, llegaba el 0-2. Sería Ángel López, tras recoger un rechace dentro del área, el que batiese al meta local. En el 38, un pase de Carlos Serna a Alejandro, quien se interna dentro del área, hizo el 1-2, llegando al final de la primera mitad.

Tras el descanso, intercambio de golpes. Los de Jonathan Fraile seguían llegando a la meta rival y pudieron aumentar las distancias. Los locales tímidamente lo intentaron, pero apenas les duraba el balón. En el 80, un libre indirecto dentro del área local, hizo que Nestor, de fuerte disparo, hiciera el definitivo 1-3, llegando al final de un choque donde los pedroteños siguen intratables, jugando un gran fútbol.

Tres puntos que dejan todo igual, ya que el Almuradiel, líder en la clasificación, vencía, y el Optense, segundo clasificado, hacía lo propio en su visita al Toboso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *