El primer equipo senior del BDP firmó el mejor partido de la temporada fuera de casa, pero un último cuarto con desacierto hizo que se ahogasen en la orilla. Los de Carlos Rivas compitieron muy bien en Campo de Criptana, en una contienda que estuvo muy igualada durante los 40 minutos y dominada por los industriales en varios tramos, con ventajas de hasta 7 puntos. No obstante, el equipo blanquiverde y su defensa zonal arruinó todo el trabajo del BDP en el último cuarto. Un parcial final de 16-10 terminó decantando la balanza para los locales que se llevaban el choque por 65-61. El BDP se mantiene sexto con 7-7.

El equipo junior regresó a la senda de la victoria superando con solvencia a Argamasilla de Alba, también a domicilio. A pesar del holgado resultado (61-89), el BDP no terminó de sentenciar el partido hasta la última manga, donde conseguía un demoledor 8-27. Se confirmaba uno de los mejores encuentros de los chicos de Lino Arriaga en facetas ofensivas.

Finalmente, Buda Tattoo no pudo superar al líder invicto de su grupo en Villanueva de los Infantes. Los locales mostraron todo su potencial desde el inicio y abrieron una tremenda brecha en el primer cuarto (25-7). En los parciales posteriores, los de Edu Sánchez pelearon contracorriente sin evitar el aumento de esa diferencia. Tan solo pudieron llevarse el último cuarto (8-11) que sellaba el partido con un 68-41. Como nota muy positiva, los juveniles Tomás Díaz y Alejandro Mediavilla debutaron en categoría senior, acompañados por José Manuel Villanueva, que repetía convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *