Cuando Ibai Llanos anunció que saldría de los costreams de KOI, buscando hacer menos horas de directo, descansar más y dedicarse a otros aspectos de su vida, muchos tuvieron miedo. Sin Ibai, cabía la opción de que el costream no tuviera tanta aceptación.

Sin embargo, el vasco tenía claro quién debía ser su ‘sucesor’ en este puesto de costreamer, y ya se ha demostrado por qué. Knekro ha conseguido unos números sensacionales en el primer fin de semana y ha llevado a muchos a darse cuenta de que quizá ‘no se echa tanto de menos a Ibai’.

El costream de KOI sigue siendo la bomba

La verdad es que en el fondo, en el nuevo costream ‘solo’ falta Ibai. Es cierto que es un punto muy importante del directo, pero la verdad es que han conseguido darle continuidad a lo que vimos el año pasado y que coja un matiz distinto, pero que sigue atrayendo.

Con Mellado, Kuentin, Skain y compañía como ya sucediera el año pasado, Knekro está sabiendo conectar con la audiencia, y los números lo avalan: han sido el segundo costream con más viewers en el primer fin de semana de la LEC, solo superados por Kameto.

Obviamente, no entraba dentro de la perspectiva del propio equipo el superar al francés. Solo Ibai puede competir con Kameto, un streamer de los más grandes del mundo, y que triunfa claramente en Francia con todo lo que hace. Ha conseguido un pico de más de 150.000 viewers este fin de semana, que le sitúan como el mejor de LEC.

Knekro y los chicos de KOI alcanzan los 110.000 espectadores, situándose segundos y demostrando que sigue viento en popa. El tercero es otra de las grandes figuras de la comunidad, Caedrel, que se acerca a los números de los españoles, con 106.000.

La ‘nueva vida’ de Ibai

Y es que el ‘jefe’ de KOI necesitaba alejarse un tiempo del stream. Los directos de la Kings League, junto con los de KOI, le llevaban a estar casi todos los días ocupado durante más de cuatro o cinco horas. Y ahora, eso no es lo que quiere hacer Ibai.

Manteniéndose concentrado en su cambio físico, el streamer además quiere darle más cariño a su canal de YouTube, y ha estado grabando y organizando distintos vídeos, como puede ser en el que prueba la mejor pizza del mundo o en el que se convierte en cajero por un día. 

Es un cambio de vida radical, que permite a Ibai tomarse todo con más calma. Menos estrés, más tiempo para él y, aunque sigue teniendo muchísimas obligaciones tanto con el equipo de esports como en el de Kings League, una vida que está disfrutando más.

Medio: https://www.marca.com/videojuegos/esports/2025/01/22/6790cd5922601d164a8b457c.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *