Antes del comienzo del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio por el fallecimiento de Lara, de la Asociación Guerreros Púrpura.

El equipo minero realizó un mal partido, en parte a las numerosas bajas, con cuatro lesionados, ayer se volvió a lesionar Torri y por otra, a la falta de intensidad de los azules.

El equipo de Josevi, salió desde el primer momento atenazado y falto de intensidad en su juego, realizando un pésimo partido, en el que es su sexto empate en la liga, hecho que aprovechó el C.D. San Carlos F.S.

El equipo minero rompió la dinámica de buen juego del partido anterior en La Solana, le faltó ambición e intensidad, y en el que falló varias oportunidades de las que dispuso.

Al descanso los equipos se marcharon a vestuarios con un parcial de empate a uno, reanudándose la segunda parte con la misma tónica de juego de la primera, por parte de los azules, en la que el equipo visitante logró empatar un partido con el mínimo esfuerzo posible, ya que apenas dispuso de ocasiones.

Finalizando el partido con empate a dos, en el que el equipo minero da un paso atrás en su juego, situándose en la novena posición. Otro partido más, Pájaro demostró la categoría que tiene, realizando un excelente partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *