El equipo Minero planteó un partido muy serio, pese a las numerosas bajas, viajaron con solo 7 jugadores, ya que tienen varios lesionados y el resto fueron baja por motivos laborales.

El equipo local se adelantó a los dos minutos de juego, tras una jugada desafortunada de los blancos. Llegando al descanso con un parcial de 1 a 0, a favor de los Corraleños, en el que se vio una primera parte muy igualada.

En la segunda parte, el equipo minero intentó reaccionar y empatar el partido, creando varias oportunidades, que no llegaron a materializarse. Los Corraleños aprovecharon sus ocasiones para anotar el resto de goles, en los minutos, 28,31, 37 y 39, sentenciando así el partido a favor de los locales con un marcador final de 5-0.

El equipo minero se vio claramente superado por los Corraleños, que hicieron valer su superioridad numérica, demostrando por qué están en la zona noble de la clasificación, en el que aprovecharon las ocasiones que tuvieron y eso fue lo que marcó la diferencia entre Corraleños y Mineros.

El equipo blanco, rompió la dinámica de buen juego del partido anterior vs Porzuna Futsal, le faltó ambición e intensidad y en el que falló varias ocasiones. Ya solo queda seguir trabajando y revertir la situación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *