El Partido Popular de Ciudad Real calificó de exitosa la Interparlamentaria celebrada por el Grupo Popular este pasado domingo en Ciudad Real, donde se reunieron más de 200 cargos públicos para consolidar al PP como una alternativa seria para liderar el cambio. Así lo ha manifestado la secretaria general del PP en Ciudad Real, Sonia González, en una rueda de prensa que ha concedido este lunes en la sede del Partido de la capital de la provincia.
En cuanto al Congreso socialista regional, la secretaria general del PP en Ciudad Real, Sonia González, aseguró que el Partido Socialista dejó claro que se preocupa más por sus intereses que por los de sus ciudadanos, ya que, según afirmó, “el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, vino al congreso para entronar a Page y no a dar solución a los problemas de la región”.
Emiliano García-Page ha pedido proteger la rosa, aunque eso implique tener que defender las espinas. Nosotros nos preguntamos, ¿a qué espina se refería? A las espinas de los indultos, de la amnistía, del pacto con Bildu, la Ley Begoña que solo protege al entorno de Sánchez en vez de a los ciudadanos… Esas son las espinas que Page defiende y advierte a los ciudadanos que se defiendan, antes que los intereses de Castilla-La Mancha», ha señalado.
Por todo ello, González ha indicado que los castellanomanchegos ya están cansados de la inacción de los socialistas con diez años de anuncios y faltas de compromiso con la región y aseguró que es la hora del cambio: «El PP está listo para gobernar Castilla-La Mancha, las instituciones y el Gobierno de España. Los ayuntamientos gobernados por el PP en la provincia, tal y como viene diciendo el presidente del PP en Ciudad Real, Miguel Ángel Valverde, están resolviendo los problemas reales de los ciudadanos, mientras que al Gobierno de Page ni está ni se le espera, ni la Junta está actuando, son los ayuntamientos del PP quienes están gestionando los problemas de los municipios», ha detallado.
La secretaria general del PP en Ciudad Real ha concluido indicando que, con Paco Núñez y Alberto Núñez Feijóo en el Gobierno, «Castilla-La Mancha será un motor de desarrollo porque la región merece más».