Desde el PSOE de Puertollano queremos recordar al alcalde del Partido Popular que Puertollano no puede vivir de gestos vacíos sino de hechos y compromisos reales. Los presupuestos del Gobierno de Emiliano García-Page destinan casi 50 millones de euros a Puertollano, consolidando a nuestra ciudad como la que más inversión recibe de toda la provincia de Ciudad Real, con cuatro de cada diez euros invertidos por la Junta.
El nuevo hospital, las mejoras en la Escuela Infantil El Filón, las actuaciones en educación, sanidad, industria y servicios públicos son la prueba del compromiso firme de la Junta con Puertollano. Mientras tanto, el alcalde del PP se dedica a criticar desde la barrera lo que otros hacen, olvidando que durante los años de su partido esta ciudad fue abandonada y marginada por las políticas del PP, sin un solo proyecto de futuro. No queremos volver a ese pasado gris de promesas incumplidas y desinversión.
Sorprende que quien debería estar gestionando con rigor el dinero de los vecinos prefiera gastar 20.000 euros en una bandera, en lugar de atender las verdaderas necesidades de Puertollano: limpieza, alumbrado, mantenimiento o reactivación económica. La decisión tomada por el alcalde ha sido noticia nacional por el derroche en este símbolo, que es de todos los españoles y cuya decisión nos parece bien, pero no a este precio ni tampoco utilizada para tapar la falta de ideas de su gobierno.Desde el PSOE de Puertollano, su secretario general, Miguel González Caballero, invita al alcalde a dejar de mirar con desprecio las inversiones ajenas y centrarse en gestionar su ámbito de competencia, porque gobernar no es criticar, sino trabajar por la gente.
