El Viña Albali Valdepeñas aparca momentáneamente la Primera División de fútbol sala y se centra en su visita a La Nucía para jugar la Copa de S.M. El Rey de Fútbol Sala. El conjunto azulón se medirá mañana martes al CD Sporting FS La Nucía en el Pabellón Camilo Cano (20:15 horas), en uno de los partidos de la cuarta eliminatoria de la Copa de S.M. El Rey, la cual se decidirá a partido único.

El conjunto que dirige Dada viene de vencer a domicilio en Liga a EFS Ciudad de Torrejón (1-3) y ocupa la sexta posición en la clasificación en el grupo IV de Segunda División B. Los nucieros, que eliminaron al Levante UD FS en la ronda anterior (6-5), cuentan en sus filas con el ex azulón Manu García.

Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas inicia su andadura copera en este curso tras ganaren Liga en Cartagena por 3-4. Los de Marlon Velasco afrontarán el primer partido de la semana, antes de recibir en casa al ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS.

El entrenador del Viña Albali Valdepeñas podría repetir la convocatoria de los últimos encuentros, en un enfrentamiento que ya se dio hace un año.

Mañana martes se repetirá la eliminatoria de dieciseisavos del curso pasado, cuando el Viña Albali Valdepeñas avanzó a octavos tras imponerse al plantel alicantino (2-5).

El Viña Albali Valdepeñas cambia el chip para centrarse en la Copa del Rey y pensar exclusivamente en el importante choque de La Nucía, donde buscará avanzar ronda en el torneo copero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *