Carlos Fernández Gómez.- La selección de Castilla-La Mancha de boxeo ha obtenido unos grandes resultados en los pasados Campeonatos de España Joven, Junior y Schoolboys 2025, celebrados en el Pabellón Mariano Haro de Palencia.
En dichos campeonatos, la Escuela de Boxeo Rayfer de Ciudad Real ha tenido la participación de la ciudadrealeña Diana Panamski, que se ha proclamado subcampeona de España en la categoría Junior (-63 kg), un logro que refleja su constancia y dedicación, y que sitúa a la escuela entre las más relevantes del panorama nacional.
El equipo técnico de la selección Castilla-La Mancha ha quedado muy satisfecho con la actuación de todos y cada uno de sus boxeadores/as. Consiguiendo la primera posición en la categoría Infantil Masculino y el tercer lugar en Cadete Masculino, ganando medallas de plata y bronce en otras tantas categorías.
Dentro del equipo técnico de Castilla-La Mancha, la Escuela Rayfer de Ciudad Real ha tenido como representante a Rafael de La Cruz, entrenador de competición de la Escuela, un reconocimiento a su profesionalidad y al trabajo de excelencia que desarrolla la escuela.
Estos resultados consolidan la reputación de la Escuela Rayfer como un referente en la formación de boxeadores y muestran cómo el esfuerzo y la pasión por el deporte se traducen en éxito y reconocimiento a nivel nacional.
Resaltar la gran unión de los mejores clubs de boxeo de Castilla-La Mancha (Gimnasio Limite de Toledo, Boxeo Guadalajara, Gimnasio Formas de Albacete, OSF de Aranjuez, Segundos Fuera de Illescas, y Rayfer de Ciudad Real), para llevar a nuestra Comunidad Autónoma a lo más alto posible en el ranking nacional.
