El partido no pudo empezar de mejor manera. Nada más arrancar, en el primer minuto, Nico recogió un balón dentro del área y con una semi volea de espaldas estuvo a punto de sorprender. En el minuto 2, un balón colgado al área no pudo ser controlado por Pepe Zapata. Apenas un minuto después llegó el premio: un gran pase en profundidad de Zapa fue aprovechado por Guti, que definió con calidad para poner el 1-0.

El Ciudad Real siguió dominando y creando peligro. En el minuto 16, Guti volvió a aparecer por la izquierda, se marchó de su defensor y su disparo se marchó rozando el poste. En el 33’, Zapa se plantó solo ante el portero, que desvió su tiro. El rechace lo cazó Carlos, pero un defensa mandó el balón a córner. Del saque de esquina, botado por Zapa, nació una acción que rozó el gol olímpico: el balón se estrelló en el palo. Con el 1-0 se llegó al descanso.

En la reanudación, el partido ganó en intensidad. En el minuto 59, el conjunto toledano logró empatar con un balón en largo que Palomino elevó por encima de Manu. Sin embargo, el equipo reaccionó con carácter. En el minuto 60, tras un córner, el balón quedó muerto en el área y Girón recibió una dura patada. El colegiado señaló penalti, que Zapa ejecutó con gran clase para devolver la ventaja.

Los nuestros siguieron llegando con peligro, con centros de Asier por la derecha y de Jaime Richard por la izquierda, aunque sin encontrar rematador.

Ya en tiempo de descuento, una contra perfecta fue culminada con frialdad y calidad por Alberto Bastante, que puso el definitivo 3-1 y cerró una victoria muy trabajada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *