Comunicado.- La Asociación del Pueblo Manchego se suma al llamamiento de los vecinos y vecinas de la Barriada de Pío XII, que el próximo 23 de octubre se concentrarán para impedir el traslado del Centro de Salud Ciudad Real 1. Denunciamos la decisión del supuesto “gobierno progresista” de Page de desmantelar un servicio público esencial utilizado por miles de personas del barrio y de toda la ciudad.

Solamente una alternativa obrera y popular, nacida de los barrios como Pio XII, podrá imponerse a la socialdemocracia que maltrata lo público y apuesta por lo privado.

El desmantelamiento de los servicios básicos es una práctica constante bajo el sistema capitalista, que antepone los intereses económicos a las necesidades de la población trabajadora.  Cada cierre, cada traslado, cada recorte consigue dejar aún más de lado nuestros barrios y constituyen un paso más hacia su destrucción.

Expresamos nuestra solidaridad con los vecinos de Pio XII y apostamos por la defensa de nuestros servicios públicos, nuestra dignidad y nuestro futuro.

Así, desde la Asociación del Pueblo Manchego, nos ponemos a la entera disposición de la Asociación de Vecinos Pio XII y llamamos a todas y todos a participar en la concentración del 23 de octubre.

¡Por unos servicios públicos al servicio de los vecinos!
¡Barrio a barrio, hasta construir un mundo nuevo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *