La Junta de Gobierno Local ha sancionado a un establecimiento hostelero con 1.000 euros por la instalación de elementos auxiliares de la terraza,  fijos anclados y techo, como estufas de gas, sombrillas o toldos sin ajustarse a las condiciones establecidas en  ordenanza municipal o no autorizados.

También ha sancionado con 150 euros a otro establecimiento hostelero del centro de Puertollano por no presentar a la Policía Local el documento de licencia de instalación de terrazas o elementos auxiliares en terrenos de uso público, lo que supone una infracción grave de la Ordenanza municipal.

Discobar

Además se ha multado a otro establecimiento con 200 euros por infracción leve de la Ordenanza Municipal de Protección Ambiental, al no mantener cerradas las dobles puertas y ventanas del local, y no adoptar las medidas preventivas, correctoras o reparadoras para evitar la salida de ruido y música al exterior, como marca dicha normativa.

Vecino ruidoso

Asimismo un ciudadano ha sido sancionado con 200 euros por perturbar con ruidos y vibraciones la tranquilidad y el normal descanso del vecindario en el centro de la ciudad, y que supone una infracción leve de la Ordenanza de Protección Ambiental.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *