El Ayuntamiento de Puertollano informa de varias incidencias registradas a como consecuencia de las intensas lluvias caídas durante la pasada noche. Dos viviendas han resultado gravemente afectadas. La primera de ellas se localiza en la calle Benéfica nº 84, donde las lluvias han provocado importantes daños materiales. Este suceso ha afectado también a dos vehículos que se encontraban estacionados en la acera de enfrente, a la altura del número 109.

La segunda incidencia ha tenido lugar en una vivienda situada en la calle Blas Otero nº 20, donde se ha producido el derrumbamiento parcial del inmueble. En el interior de la vivienda se encontraba una mujer, que afortunadamente ha resultado ilesa.
Por otro lado, y ante la previsión de aviso naranja por lluvias, el Ayuntamiento mantiene cerradas las instalaciones deportivas al aire libre , así como cerrados los accesos al Parque Dulcinea y a La Rincona, como medida preventiva para garantizar la seguridad de la ciudadanía.
Desde el Ayuntamiento se ruega extremar la precaución y seguir las recomendaciones de los servicios de emergencia mientras se mantenga la situación meteorológica adversa.
