Tras el amistoso disputado ayer jueves frente a la selección española sub-19 en el Virgen de la Cabeza, el Viña Albali Valdepeñas jugará mañana sábado su último compromiso de preparación. Los azulones se enfrentarán a Family Cash Alzira FS en el Trofeo Juan Beteta (Palau d’Esports de Alzira | 19:00 horas | TV por confirmar).
El conjunto dirigido por Braulio Correal, que regresa a Primera División, viene de ganar a Nunsys El Pilar por 0-2. En su plantilla cuentan con los ex azulones Pablo Ibarra e Ivi.
Por su parte, el Viña Albali Valdepeñas, tras cosechar cinco victorias y una derrota en sus seis partidos preparatorios, realizará las últimas probaturas de cara al debut liguero 25/26.
Juanan y João Silveira no estarán mañana en Alzira, por lo que la lista de convocados será similar a la del último partido, con la presencia ya de Sinésio Jr., mientras que Christian y Alfonso entrarán por parte del filial.
Marlon Velasco declaraba que este encuentro “nos lo tomaremos como el primero de la temporada”. Por tanto, “tenemos hacer las cosas bien y competir para ganar”, subrayaba.
En el último enfrentamiento entre ambos conjuntos, correspondiente al II Trofeo Viña Albali y disputado en septiembre del año pasado en el Virgen de la Cabeza, los de la Ciudad del Vino se adjudicaron el trofeo tras imponerse por 4-3.
En la tarde de mañana se reencontrarán en Alzira con motivo del Trofeo Juan Beteta, que ya disputaron los valdepeñeros hace dos temporadas. Alzireños y valdepeñeros disputarán su última prueba antes de comenzar la Liga el próximo fin de semana contra O Parrulo Ferrol y Jaén Paraíso Interior, respectivamente.