El partido Vox ha querido trasladar su más sincera felicitación a todas las hermandades y cofradías de la provincia de Ciudad Real por el impecable trabajo realizado durante la Semana Santa de este año.
Vox ha agradecido el esfuerzo y la dedicación de cofrades, músicos, trabajadores, voluntarios y fuerzas de seguridad, cuyo compromiso ha sido «esencial para el éxito de unas celebraciones que, un año más, han puesto en valor el fervor religioso, la tradición cultural y la identidad de nuestros pueblos y ciudades».
Los representantes de Vox en la provincia han participado activamente en numerosos actos procesionales, mostrando su cercanía y respeto por «una de las expresiones más profundas del alma popular manchega».
Este reconocimiento forma parte del compromiso de Vox con «la defensa y promoción de nuestras tradiciones culturales y religiosas. En esta línea, el acuerdo presupuestario entre VOX y el Partido Popular en la Diputación de Ciudad Real ha permitido, por segundo año consecutivo, destinar un millón de euros a la consolidación y puesta en valor del patrimonio artístico y material de las hermandades de toda la provincia».
Desde Vox «seguiremos trabajando para que nuestras raíces, nuestras costumbres y nuestra fe sean respetadas, promovidas y protegidas como lo que son: pilares fundamentales de nuestra identidad como manchegos y como españoles».