El Colegio Severo Ochoa de Puertollano ha tenido que ser desalojado en la mañana de este jueves después de que las fuertes rachas de viento hayan levantado parte de las cubiertas. No se han registrado daños personales aunque las clases se han suspendido, por el momento.

El Ayuntamiento de Puertollano informa de que se ha activado el nivel de alerta naranja en toda la comarca ante el riesgo de posibles inundaciones derivadas del episodio de fuertes lluvias registrado en las últimas horas.
Ante esta situación, el Ayuntamiento solicita a todos los vecinos y vecinas que eviten transitar por estas vías y que, en caso de necesidad, utilicen rutas alternativas debidamente señalizadas. Asimismo, se recomienda extremar la precaución en los desplazamientos y mantenerse informados a través de los canales oficiales.
Los servicios municipales, junto con los cuerpos de seguridad y emergencias, permanecen en situación de vigilancia y coordinación permanente para hacer frente a cualquier incidencia que pudiera producirse.
El Ayuntamiento continuará informando puntualmente sobre la evolución de la situación y sobre las medidas que puedan adoptarse en las próximas horas.
Se ruega máxima colaboración ciudadana.
