Una vez pasado el mes de julio, ‘DxT Base’ ha hecho balance de los campus organizados por el Patronato Municipal de Deportes de Puertollano y la propia empresa. Un año más la aceptación de los mismos ha sido masiva, superando ampliamente los 250 pequeños deportistas de la ciudad, solo en el mes pasado y los últimos días de junio, que han podido disfrutar de campus específicos como atletismo, balonmano y fútbol sala, o los multideporte, que superan ya las 30 ediciones. De cara al mes de agosto aún quedan varios campus y se confía en que sigan en la misma línea.
Dentro de la amplia oferta de actividades de cada uno de ellos, los mayores han tenido días de piscina o podido disfrutar de una noche de convivencia y dormir juntos, los más pequeños fiestas del agua…, en definitiva más de 30 horas en cada uno de los campus para poder disfrutar del deporte, amistades, bromas… todos los chicos han recibido su equipación deportiva completa, medallas o diplomas y sorteos en material deportivo por un precio accesible a todos los bolsillos y, algo muy importante, facilitando la conciliación familiar a lo largo de todo el verano y logrando que los jóvenes se mantengan activos durante el periodo estival.
Desde ‘DxT Base’ y el PMD de Puertollano se quiere agradecer a todos los monitores y conserjes de las diferentes instalaciones deportivas donde se han desarrollado los campus, así como su esfuerzo para que todo salga bien, su paciencia y dedicación buscando el disfrute de los pequeños y que sea algo que recuerden durante mucho tiempo. También se traslada el agradecimiento a Autocares Rivilla, que ha realizado varios traslados a las piscinas con los chicos para optimizar mucho mejor el tiempo en las actividades programadas.
Finalmente, se agradece a todas las familias que un año más han confiado su tesoro más preciado, que no es otra cosa que sus hijos, a lo largo del pasado mes y que se espera que de igual manera los sigan trayendo durante el mes de agosto para poder disfrutar del deporte y el ejercicio físico.