El Ayuntamiento de Puertollano instalará una red de nebulizadores de agua para refrescar el ambiente en las zonas más concurridas del centro de la ciudad industrial, especialmente en el centro comercial abierto y calles peatonales, así como en la zona de la Concha de la Música y parque infantil del Paseo de San Gregorio.
Según ha explicado el alcalde, Miguel Ángel Ruiz, la acción refrescante de estos aparatos, que proyectarán agua sobre el centro de las calles en la zonas más concurridas, sustituirá por el momento la instalación de los toldos, cuyo proyecto aún no cuenta con el aval de los servicios técnicos de Urbanismo, que ya han realizado los correspondientes requerimientos a la empresa. La partida presupuestaria para los nebulizadores saldrá de una nueva modificación de crédito para detraer la cantidad consignada inicialmente para los toldos.
Además, el alcalde ha avanzado que también se instalarán cinco fuentes refrigeradas en la plaza del Ayuntamiento, Paseo de San Gregorio, Plaza de San José, El poblado y recinto ferial.